Iniciamos operaciones en agosto de 1992 como despacho contable, prestando servicios de asesoría y procesamiento de información fiscal y contable. Tratamos de encontrar algún sistema de cómputo para uso interno, pero ninguna de las ofertas del mercado cumplía satisfactoriamente nuestras necesidades, por lo que optamos por crear nuestros propios sistemas.
En octubre de 1993 iniciamos la comercialización de nuestros sistemas con una magnífica aceptación de parte de nuestros clientes, tanto de los directivos de las empresas, al tener una mayor facilidad para analizar su información y recibirla más rápidamente, como del personal contable, al ver simplificado su trabajo.
Un factor importante para lograr lo anterior, es el hecho de que contamos con preparación y experiencia en las áreas contable, fiscal y operativa, por lo que nuestros sistemas resuelven de una forma práctica y eficaz diversos problemas administrativos comunes.
A partir de 1995, nos dedicamos exclusivamente al desarrollo y venta de sistemas de cómputo. En la actualidad, nuestro sistema de nomina se usa para pagarle semanalmente a miles de trabajadores, nuestro sistema de contabilidad procesa la información de empresas que van desde pequeñas empresas familiares hasta grupos empresariales con presencia nacional, y todos los años desarrollamos proyectos para solucionar necesidades especificas de nuestros clientes.
Nuestra principal cualidad es que siempre buscamos la solución que satisfaga de forma mas adecuada los requerimientos de nuestros clientes, y si la solución es una tecnología de punta, nuestros integrantes tiene una mentalidad ágil para investigar, analizar, aprender, adaptar e implementar dicha tecnología, y convertirla en una solución efectiva para las necesidades del cliente, en el menor tiempo posible.
Otra cualidad importante es que no nos limitamos vender o desarrollar sistemas simplemente porque se nos encargan, sino que siempre trabajamos junto con el cliente para determinar si realmente el desarrollo o implementación de un sistema va a solucionar satisfactoriamente sus necesidades, y sólo si es así continuamos con el proyecto, para poder garantizar la satisfacción total por nuestros servicios.
La palabra “Accesibles” en nuestro nombre viene de sus definición en el diccionario: De fácil acceso o trato, que es lo que buscamos en nuestros desarrollos: Sistemas fáciles de usar (fácil trato), pero con gran poder para explotar la información que en ellos se almacena (fácil acceso).